✅Cardano ADA en el 2020 entra en la FASE FINAL


30 thoughts on “✅Cardano ADA en el 2020 entra en la FASE FINAL

  1. ¿Quieres comprar Cardano de manera rápida y sencilla? Hazlo desde aquí…

    👉🏼COIMAMA: http://bit.ly/2V0ocD5

    ✘Descárgate el navegador Brave: https://brave.com/cri309

    ✘La billetera más segura – Ledger Nano: http://bit.ly/2WnyyOD

  2. Excelente tu análisis, me gustaría que publicarlas un análisis de la moneda EDC BLOCKCHAIN la cual está dentro del ranking 150 en coin market cap. Un proyecto muy interesante y que cada día va en ascenso. Gracias.

  3. yo soy inversor y me encanta cardano y a largo plazo creo que sera una de las que sobreviva y su valor se vera multiplicado por mucho, paso a paso y poco a poco.

  4. Gracias por la info Yo perdí dinero en Cardano Tengo una cantidad razonable ya sólo me queda esperar pero con todo estos retraso que han tenido ya no me inspira confianza Y con la salida de la mente maestra del proyecto mucho menos 😩

  5. Gracias por tu excelente aporte Miguel, mi percepción que es llevará varios años la consolidación de ADA, sin embargo también creo que será el próximo google de la Blockchain. Al igual que el inicio de las páginas web esto llevará por lo menos 10 años más para consolidarse.

  6. Muy interesante, en verdad es motivador escuchar hablar a este hombre sobre como se tiene que desarrollar un proyecto, es inspirador. Gracias por la información, buen video.

  7. CARDANO no inspira para nada confianza, solo prometen y nunca llegan a nada dejan mucho que desear 😀😀😀lo mejor es invertir muy poco en Ada y con mucho riesgo😁😁😁

  8. Esto no es para los que buscan ganancias rapidas , son para quienes visualizan el cambio en el futuro ADA HODL no importa si se lleva 1 o 5 años sera un proyecto revolucionarias

  9. Estoy convencido de que ADA va a llegar a más de 10$ en menos de 3 años. Me ha sorprendido que no menciones la posibilidad de staking en la testnet a partir de snapshoots de las billeteras el mes que viene.
    Saludos.

  10. Hola, como ves a Qtum, si ha tenido avances con su tecnologia, actualizaciones, su equipo han dado pruebas de avance? Harás video de Qtum al igual lo hiciste con Cardano?

    Por cierto, agradezco tu aporte y se comprende la vision del largo plazo es al que yo entiendo, todo proyecto lleva su tiempo y hay otros que solo quieren sacar una rentabilidad con el precio sin ver el proyecto.

  11. Miguel, si cardano no te inspira más de un 2% de tu portfolio y es uno de los proyectos más serios…con cuales monedas completas tu portfolio? Al margen de BTC q puede ser el 50%. Excelente vídeo. Felicidades.

  12. Mi amigo… De acuerdo con tu experiencia y según tus proyecciones cuánto podría valer Cardano considerando que su máximo fue un poco más $1.20 de dólar.

  13. Cardano en unos 3 años dará de mucho hablar y los q invertimos ahora en el futuro seremos recompensados por creer en el proyecto. HODL

  14. Como bien dice el fundador, la moneda ADA no sirve hoy porque no esta la infraestructura lista, lo que no dice es que no servira tampoco mañana, salvo que vallas a utilizar su ecosistema, todas las monedas que respaldan un proyecto tienen el mismo final, no tendrán mas fin que dentro de su sistema usarlas, cualquier empresa de cualquier bolsa del mundo hace alianzas con alguna otra empresa, o mejoran su infraestructura y pronto lo podréis ver reflejado en el precio de tal acción, hay muy bueno proyectos con ideas magnificas y el precio esta desplomado, ningún inversor fuerte movería un dedo por comprar acciones de una empresa que a pesar llevar un buen camino sigue desplomándose, es una lastima porque como muchos yo invertí en algún proyecto, pero mi conclusión es esa, por lo demás otro vídeo excelente Cripto Esfera sigue así.

  15. Yo tengo 520 cardanos, asi que espero que suba de precio y mas de 2000 XRPs, me gustaria que hablas de xrp y si ya lo hablaste me puedes dar el link por favor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *